Habitantes de Valle de Huinalá viven entre el drenaje desde hace cinco meses
Las condiciones insalubres ponen en riesgo a los ciudadanos que tienen sus domicilios a pocos metros de las aguas negras, ya que el olor desagradable se percibe incluso a varias calles de distancia.
APODACA.- Los vecinos de la colonia Valle de Huinalá, en el municipio de Apodaca, denunciaron las condiciones insalubres en mas que viven desde hace meses debido a los constantes problemas de drenaje.
Es en el cruce de las calles 15 de septiembre y Vicente Guerrero, del mencionado sector, donde desde hace casi 5 meses se registran constantes fugas de agua y alcantarillas tapadas, provocando inundaciones.
Las condiciones insalubres ponen en riesgo a los ciudadanos que tienen sus domicilios a pocos metros de las aguas negras, ya que el olor desagradable se percibe incluso a varias calles de distancia.
Sin embargo, a pesar del grave riesgo, los vecinos se sienten ignorados por la autoridad, ya que los llamados son constantes y aunque en ocasiones han llegado al sitio, y a pesar del tiempo que ha pasado desde que se presenta el desperfecto, no han dado solución alguna a los habitantes del sector.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-