user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 10ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 4º / 16º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 15º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 16º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 19º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Habitantes de Aramberri recuerdan a sus seres queridos

La señora “Santos” visitó a su esposo este día a poco más de un año de su partida, a quien recuerda con mucho cariño.

Editorial Telediario Nacional /

ARAMBERRI.- El panteón “Puentes”, ubicado en el poblado del mismo nombre, a unos 25 minutos al sur del municipio de Aramberri es uno de los cementerios más emblemáticos de la zona.

Ahí estuvo la señora “Santos”, quien visitó a su esposo este día a poco más de un año de su partida. 

En entrevista para Telediario contó que recuerda con mucho cariño a su esposo “Don Panchito”, como lo llamaban los habitantes de la zona por ser un hombre muy caritativo y trabajador.

Además invitó a la comunidad a valorar a sus seres queridos mientras los tengan en vida.

 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS