user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 22ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 25º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 04 de septiembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 04 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Fuga de aguas negras afecta a habitantes de la colonia Ampliación Municipal

La situación fue reportada en el cruce de la avenida La Esperanza y José María Viteri, en la zona norte de Monterrey.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Malos olores, focos de insalubridad, incomodidad y falta de atención de las autoridades, son las problemáticas que enfrentan día a día los habitantes de la colonia Ampliación Municipal, en donde desborde del drenaje sanitario de las alcantarillas ha llegado a propagarse hasta el interior de las viviendas.

La situación fue reportada en el cruce de la avenida La Esperanza y José María Viteri, en la zona norte de Monterrey.

Lastimosamente, la señora Concepción ya se acostumbró a que el patio de su casa se inunde de aguas negras, pese a que se han cansado de reportarlo.

De acuerdo con los afectados, esta situación ocurre 2 o 3 veces por semana.

La preocupación de los colonos es permanente, ya que sus viviendas resultan afectadas directamente.

Ante ello, exigieron una solución de fondo a las autoridades correspondientes.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon