user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 15º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 26 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 26 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Familiares de Joel exigieron justicia al exterior del grupo “Rincón cerca de Dios”

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah. Después del supuesto homicidio en contra de Joel Mena, quien perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, llamado "Rincón Cerca de Dios", su familia y amigos se congregaron al exterior de este centro para pedir justicia en contra de los responsables y pedir a los familiares de los internos que los saquen por los maltratos que reciben.

A las nueve de la mañana de este miércoles fue cuando los familiares de Joel sin temor alguno pidieron justicia al exterior del grupo "Rincón Cerca de Dios" por el supuesto homicidio cometido en su contra, ya que desde el viernes pasado les fue informado a su familia que había fallecido por caer de las escaleras.

Algunos de las personas que estuvieron internas, señalaron por las torturas que fueron víctimas, que no les daban de comer, los tenían de pie contra la pared durante días y los golpeaban "supuestamente" para recibir "ayuda" y valorar su libertad; además de los castigos físicos agregaron que les hacían "rebote", castigo que consiste en humillarlos verbalmente.

Los padres de Joel no piensan descansar hasta que las autoridades hagan su trabajo y les den cárcel a las personas que le arrebataron la vida a su hijo, además de ver este centro de rehabilitación cerrado, pues no quieren que otros internos pasen por la misma situación. Piden a las autoridades correspondientes agilicen la investigación, pues temen quede impune el homicidio de Joel.

El delegado de la Fiscalía de justicia en la región Laguna 1, Hugo Morales, dio a conocer que se trabaja en integración de la carpeta de investigación de la muerte del joven Joel Alonso Mena, quien según versiones de familiares habría muerto a causa de un atentado al interior de un anexo de alcohólicos anónimos.

Dijo que ya se ha practicado la necropsia de ley por lo que a través de la misma buscan descartar o confirmar si la caída y posterior golpe fue a causa del uso de la fuerza o bien por un accidente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon