Empresarios solicitan ser tomados en cuenta para designación de nuevo director de policía de Torreón
Reconocen que serán respetuosos de la decisión final del alcalde electo Jorge Zermeño.
Integrantes de la asociación civil Democracia y Dignidad por México, integrado por distintos empresarios laguneros, tuvieron una reunión este martes con el alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante para platicar acerca de la actual administración que fue presidida por el ahora gobernador electo Miguel Riquelme Solís y alcalde Jorge Luis Morán Delgado.
Durante la reunión se expusieron ocho puntos entre los que destaca la atención en servicios públicos como alumbrado, pavimento, limpieza y medio ambiente además de revisar los recursos del Impuesto Sobre Nómina pues los empresarios afirman que hay cerca de 300 millones de pesos que aún no son destinados para obras.
Eugenio Treviño, presidente del organismo, detalló que también deben ser atendidos temas de seguridad e hicieron la petición de ser tomados en cuenta para la designación del nuevo director de seguridad pública, aunque reconoció que serán respetuosos de la decisión que tome el nuevo alcalde Zermeño.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-