Se eleva a 60 los muertos por Covid-19 en México; hay mil 688 casos confirmados
La Secretaría de Salud reportó este viernes 10 fallecidos más por coronavirus a la cual se refirieron como una 'pandemia en evolución'.
- 1 / 2
CIUDAD DE MÉXICO.- La cifra de casos por Covid-19 en el país aumentó a mil 688 y los decesos llegaron a 60 este viernes, reportó la Secretaría de Salud a nivel nacional.
CIUDAD DE MÉXICO.- La cifra de casos por Covid-19 en el país aumentó a mil 688 y los decesos llegaron a 60 este viernes, reportó la Secretaría de Salud a nivel nacional.
El doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología informó que se registraron 178 nuevos casos. Además hay 5 mil 398 que están en espera de confirmarse si están o no infectados.
"Si es una persona mayor de 60 años de edad, con diabetes, con hipertensión, con obesidad, con algún problema pulmonar o cardiaco, se les invita a quedarse en casa, generar una protección en estos momentos donde la epidemia está iniciando”, dijo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-