Ecatepec incluye por primera vez colaboradores transgénero
En el marco del Día contra la Homofobia, fueron colocadas banderas de la comunidad LGBTTTI en las oficinas municipales; además compartieron para Telediario que la casa de la mujer se transformó en la de diversidad sexual.
Video no disponible
MX.- Ecatepec incluye por primera vez colaboradores transgénero
Nacional
PGG
Aviso legal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN
Utilizamos cookiespara darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies . Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.