user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 9ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 11º / 24º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 23º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 12º / 22º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 23 de marzo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 23 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen en Xaloztoc a sujeto por el presunto feminicidio de su esposa

Jesús N. es investigado por agredir a su esposa con un arma punzocortante y privarla de la vida por celos.

Editorial Telediario Nacional /

Tlaxcala.- Por el probable femincidio de su esposa perpetrado la noche del 17 de febrero en el municipio de Xaloztoc, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga y mantiene en calidad de detenido a Jesús N.

De acuerdo con la información que conforma la Carpeta de Investigación, el miércoles el servicio de emergencias del 911 recibió una llamada por una mujer que fue lesionada por un arma punzocortante en el interior de un domicilio, sin embargo, al arribo de los primeros auxilios la mujer ya no contaba con signos vitales.

Posterirormente, informaron a las autoriades ministeriales para que acudieran al sitio, por lo que peritos y oficiales de la Policía de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver.

Derivado de las diligencias, la policía municipal de Xaloztoc aseguró a Jesús N., esposo de la víctima, señalado como el presunto responsable de privar de la vida a la víctima por celos, por lo que se investiga al imputado por el feminicidio.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon