user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 23ºC 15ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 27º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Sábado
      • 17º / 26º
      • Rain
      • Domingo
      • 17º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 22 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 22 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a tres personas en Reynosa por atentados a la seguridad

Se les aseguraron 15 artefactos metálicos denominados "poncha llantas".

Editorial Telediario Nacional /

Reynosa, Tamps., 29 May (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron en esta ciudad a tres personas por el presunto delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Señaló que la detención se realizó en la colonia Aquiles Serdán Dos, en donde se arrestó a César Armando "N" de 32 años, Jorge Armando "N" de 18 años y Jesús Ángel "N" de 19 años de edad.

La Procuraduría señaló que en los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Policía de Investigación, se detectó a los tres individuos a bordo de un vehículo tipo Explorer, quienes al notar la presencia de los efectivos trataron de huir lanzando artefactos denominados "poncha llantas".

Indicó que al darles alcance y someterlos a una revisión de rutina, se les aseguraron 15 artefactos metálicos denominados "poncha llantas", un vehículo americano tipo Explorer, dos radios de frecuencia, tres teléfonos celulares, una pila y un cargador para radio de frecuencia.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial, puntualizó

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon