Detienen a “La Lupe” con chiva y cristal
Elementos municipales hacían vigilancia de rutina cuando le hicieron revisión.
María Guadalupe N., fue detenida por elementos de la Policía Municipal ya que fue señalada por el delito de posesión simple de narcóticos. Tras su detención y el aseguramiento de la droga la detenida fue llevada a las celdas de seguridad de la corporación policiaca donde quedó a disposición del Juez Calificador.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la tarde – noche del martes los policías preventivos patrullaban por la calle Treviño y avenida Abasolo de la colonia Barrio Nuevo en San Pedro de las Colonias y se percataron de una mujer, la cual por su actuar sospechoso se le hizo una revisión de rutina.
Se dijo que tras la revisión a María Guadalupe alias “la Lupe” se le encontró en posesión de 11 envoltorios pequeños, siete de ellos contenían en su interior una sustancia pastosa en color café que reunía las características de la droga conocida como heroína. Asimismo, los otros cuatro contenían en su interior polvo blanco granulado que reunía las características de la droga conocida como cristal.
Al asegurar la droga la mujer fue detenida y llevada a las celdas municipales donde primeramente fue puesta a disposición del Juez Calificador, autoridad municipal que la consignó ante el agente del Ministerio Público donde se le determinaría su situación jurídica por el delito de posesión simple de narcóticos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-