Coahuila exento de alerta por refrescos contaminados
El lote de Seven Up que causó alarma en redes sociales solo llegó al estado de Sonora.
La Jurisdicción Sanitaria Número Seis con sede en Torreón, confirmó que Coahuila está exento de la alerta que emitió la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios sobre un lote de refrescos Seven Up contaminado.
César del Bosque, titular de la dependencia, explicó que dicha alerta solo se implementó en el estado de Sonora, donde un trabajador vertió ácido muriático en el producto, por lo que una cantidad importante de la bebida será destruida al representar un riesgo para la población.
Destacó que este tipo de llamados son poco comunes, sobre todo en productos de consumo regular o golosinas, pues las alertas suelen aplicarse a medicamentos.
Pese a la advertencia que circuló desde temprana hora en redes sociales sobre el refresco contaminado, el producto fue comprado de manera regular en las diversas tiendas de autoservicio de Torreón.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-