user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 7ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Casa INDI requiere apoyos para ayudar a personas sin recursos  

Uno de los proyectos es ampliar los dormitorios para poder albergar a personas que se encuentran en condición de calle.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- La casa INDI hizo un llamado a la comunidad para poder ayudar a las personas que se encuentran en condición de calle.  

El padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos, señaló que se necesitan 400 metros cúbicos para la segunda y tercera etapa del comedor del Padre Infante, además de varilla, bultos de cemento y blocks.  

Se requieren donativos también para un comedor ubicado en la parroquia Santa Martha, en donde se atiende a los familiares de los pacientes internados en el Hospital#21 del IMSS.  

El párroco mencionó que se hace 2 mil 500 comidas y en la casa INDI se les da alimento aproximadamente a 500 personas.  

dezr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN