user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 21ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 26º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 30 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 30 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Captan a Carlos Salinas bailando y cantando 'Como me duele'

El ex presidente de México disfrutó la boda de su hijo en compañía de reconocidos políticos y personas del medio artístico.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO.- El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari fue captado bailando y cantando la canción 'Como me duele', de la cantante Selena, durante la boda de su hijo.

Juan Cristobal Salinas Ocelli, se casó el pasado fin de semana en el Lienzo Charro de la Ciudad de México.

En fotos y videos subidos a las redes sociales por algunos de los invitados, aparece el ex presidente divirtiendóse bailando y cantando.

Entre los invitados se encontraban algunos políticos reconocidos del país, así como personas del medio artístico.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS