Balaceras en León dejan cinco hombres muertos
Los ataques fueron reportados en el Fraccionamiento Portones del Carmen y en la colonia Bosques Reales.
Nacional /
LEÓN. - Dos ataques armados registrados en el municipio de León, dejaron como a cinco hombres muertos.
El primero hecho se registró minutos después de las 21:20 horas sobre el bulevar La Luz, justo afuera del Fraccionamiento Portones del Carmen.
m{133089}
Las víctimas viajaban en un automóvil color plateado; el conductor quedó sin vida dentro de la unidad, mientras que el segundo fallecido se encontraba tirado sobre la vía pública.
Mientras que casi al mismo tiempo se reportó otro ataque en la colonia Bosques Reales donde tres personas que presuntamente viajaban en un automóvil fueron atacados a balazos hasta que perdieron la vida.
ilp
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-