user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Balacera en cervecería deja un muerto y 11 heridos en Playa del Carmen

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, dos personas dispararon anoche contra los clientes de la Cervecería Chapultepec.

Editorial Telediario Nacional /

QUINTANA ROO .- Un muerto y once personas heridas fue el saldo de una balacera ocurrida anoche en una cervecería de Playa del Carmen, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS. Desplome de avioneta deja dos muertos en Quintana Roo 

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía dio a conocer que inició la investigación correspondiente para dar con los responsables del hecho ocurrido en la Cervecería Chapultepec ubicada en la Avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. 

Agregó que dos personas desconocidas dispararon a los asistentes.

Reportó que hasta el momento se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida. 

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, estatales y miembros del Ejército, la Marina y servicios de emergencia para atender el reporte. 

PGG 

m{16710}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon