user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Ayuntamiento de Torreón trabaja en reporte de vivienda abandonada en colonia Miguel Hidalgo

Esta construcción se encuentra ubicada en las calles Sexta y avenida Ferrocarril, además, si la casa se encuentra intestada, procederán con la demolición de la residencia.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- Luego del reporte hecho por parte de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de Torreón, en relación a la presencia de una vivienda abandonada y un vehículo chatarra que estorbaba el paso de los peatones, la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de Claudia Álvarez, canalizó el problema a las direcciones de Tránsito y Vialidad e Inspección y Verificación, para que fuera solucionado.

 En primera instancia, el vehículo fue retirado con apoyo de una grúa pues no contaba con dueño, por lo que fue depositado en el corralón municipal.

Posteriormente, será a través del Área de Catastro que se determinará si la propiedad se encuentra intestada y proceder a la demolición de la finca, ubicada en las calles Sexta y avenida Ferrocarril.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon