user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 12ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Ayuntamiento de Torreón erogará 24 mdp

Esto para cubrir el 50 por ciento del pago de aguinaldos.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah. Este viernes el Ayuntamiento de Torreón erogará 24 millones de pesos para cubrir el 50 por ciento restante del pago de aguinaldos junto con el sueldo correspondiente a la primera quincena del mes de diciembre.

Antonio Loera, Director de Servicios Administrativos, detalló que durante el último mes del año erogarán 90 millones de pesos en el pago de las prestaciones decembrinas a mil 200 trabajadores de confianza y una cifra similar de sindicalizados, además del pago de los quinquenios establecidos en el contrato colectivo de trabajo, por lo que, para cerrar el año fiscal, la segunda quincena quedará depositada en los días previos a que concluya el año.

Además, detalló que a partir del 24 de diciembre inicia el periodo vacacional hasta el dos de enero el personal de confianza, mientras que sólo el 50 por ciento de los trabajadores de confianza disfrutarán del asueto decembrino.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon