user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 12ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 15 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 15 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Avícola Noelie dona 18 mil huevos a gomezpalatinos más vulnerables tras contingencia

Se llevarán a la población afectada por la emergencia sanitaria Covid 19.

Editorial Telediario Nacional /

Gómez Palacio, Dgo. En apoyo a la población vulnerable, la Avícola Noelie donó a la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, 100 cajas de huevo -18 mil blanquillos-, que se llevarán a la población afectada por la emergencia sanitaria Covid 19, que ha obligado a suspender infinidad de actividades productivas.

La presidenta Marina Vitela agradeció al empresario Guillermo Baille Martínez su solidaridad con la ciudadanía en estos tiempos difíciles y reconoció su solidaridad como presidente de la Asociación de Avicultores de la Región Lagunera, luego que se comprometió a promover este tipo de acciones altruistas entre sus agremiados.

Estas 100 cajas de huevo, que significan 600 charolas para hacer un total de 18 mil blanquillos, se estarán entregando por parte de la Avícola Noelie cada quince días al gobierno municipal durante esta emergencia sanitaria, a fin de que sean distribuidos entre la población vulnerable.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN