Atlas y Chivas continuarán trabajos desde casa
Ante la contingencia por el covid-19, jugadoras y jugadores de ambos clubes tapatíos seguirán con los entrenamientos por su cuenta.
A pesar de que estaba pactado que Atlas volviera este lunes a los trabajos, el club se mantendrá con los entrenamientos desde casa hasta nuevo aviso, esto debido a la contingencia por el coronavirus que azota al país y a Jalisco.
Te recomendamos: Atlas suspende entrenamientos hasta el 23 de marzo
Lo mismo fue anunciado por las Chivas, luego de que suspendieran todos sus entrenamientos desde el pasado 19 de marzo, esperando dar a conocer las medidas a tomar a partir del lunes 23.
Por parte de los Zorros, desde la semana pasada y tras vencer al Toluca, los rojinegros no han trabajado en sus instalaciones, no obstante, no aflojan el paso debido a esta situación y el plantel se encuentra con un estricto plan de trabajo y supervisado por el cuerpo técnico.
Mientras que las escuadras femenil y varonil del Rebaño continuarán realizando trabajos de acondicionamiento físico en sus casas, así lo anunció el propio club.
El Guadalajara aún no tiene una fecha estipulada para regresar a sus actividades en las instalaciones de Verde Valle y Chivas San Rafael, donde entrenan ambos planteles. Por lo pronto, decidió tomar esta medida por los próximos días a expensas de lo que dicten las propias autoridades y las medidas que se tomen en el plan de contingencia por el covid-19.
Para la tarde del domingo, los rojinegros y la gente de los Bravos de Juárez habían pactado tener un “juego amistoso” en línea a través del videojuego FIFA entre el futbolista Jairo Torres y Joaquín Esquivel, no obstante, el mismo se canceló por causas de fuerza mayor dejando con ganas a los aficionados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-