user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 19º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Aseguran tráiler con casi 6 mil tenis apócrifos en CdMx

Los tripulantes, quienes no pudieron no acreditar el origen de la mercancía, ofrecieron dinero a los agentes para no ser detenidos.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO.- Tres hombres y un menor de edad fueron detenidos al no acreditar el origen y la propiedad de 5 mil 900 pares de tenis que transportaban en un tráiler, en la calle Berriozábal, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México. 

m{153863}

Policías de Investigación (PDI) que realizaban tareas de vigilancia se aproximaron al tráiler, que circulaba con las luces apagadas; tras cotejar que éste no tuviera un reporte de robo; revisaron el interior de la caja y encontraron la mercancía que no presentaba características y estándares del fabricante.

Los agentes de la PDI solicitaron la documentación respectiva y al no presentarla, los probables participantes ofrecieron dinero a los agentes para no ser detenidos.

El vehículo, el dinero y el calzado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Por estos hechos se realizan las diligencias que permitan esclarecer el ilícito y determinar la situación jurídica de los tres adultos; en tanto, el menor fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes para que ahí se determine su situación legal.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN