AMLO modifica sus protocolos para recorrer el territorio nacional
El Jetta se ha quedado en la cochera, todo indica que el mandatario estará usando una Suburban con placas de la ciudad de México T09 – ASR.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO.- A mes y medio de estar al frente del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador modificó sus protocolos para recorrer el territorio nacional.
TE RECOMENDAMOS: Desabasto de gasolina en Monterrey y Reynosa, por sabotaje a ductos: AMLO
Lo cual se evidenció este martes en su visita a Acambay, Estado de México, donde fue visible el despliegue de uniformados.
Además, el Jetta se quedó en la cochera, ya que el mandatario llegó en una Suburban con placas de la ciudad de México T09 – ASR.
Además, el titular de ejecutivo reveló que alterna sus noches entre su casa de Tlalpan y Palacio Nacional.
Reiteró que se mudará hasta que su hijo termine la primaria.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-