user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 16ºC 16ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 15º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 17º / 26º
      • Rain
      • Lunes
      • 18º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Alumnos podrán faltar a clases si temperaturas descienden a cierto nivel

Aunque la suspensión de actividades no será oficial, las faltas no se tomarán en cuenta en ciertas condiciones.

Editorial Telediario Nacional /

Aunque la Secretaría de Educación no decretará una suspensión oficial de clases, ya que los maestros deberán acudir a los planteles educativos, sí se considera cancelar actividades cuando el termómetro caiga a los cero grados centígrados y no acuda ningún alumno a las escuelas, aclaró el Subsecretario de Educación en La Laguna de Coahuila, Antonio González.

Recordó que la recomendación es no enviar a los niños a clases cuando la temperatura mínima sea de cero a un grado en el nivel secundaria, dos grados en primaria y tres grados en preescolar.

Aunque la decisión será de los padres de familia pues los directores tienen la instrucción de no considerar estas faltas en el expediente académico de los menores.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS