Ex alcalde de Salinas Victoria pasó tres horas detenido y pagó una multa de 15 mil pesos
El alcalde de Apodaca, César Garza, explicó que los policías actuaron en forma correcta y de acuerdo con los protocolos, por lo que no enfrentan ninguna sanción.
Nacional /
MONTERREY.- Fueron solo tres horas las que estuvo detenido el ex alcalde de Salinas Victoria, Helio Treviño, tras protagonizar el incidente en el que amenazó e insultó a policías de Apodaca la noche del miércoles.
Treviño Gutiérrez, quien hasta hace tres meses fue director jurídico de la Secretaría de Desarrollo Urbano apodaquense, recuperó la libertad al pagar una multa de 15 mil pesos, por alterar el orden y conducir alcoholizado, pues el dictamen médico arrojó que estaba ebrio incompleto.
En una entrevista, el alcalde de Apodaca, César Garza, explicó que los policías actuaron en forma correcta y de acuerdo con los protocolos, por lo que no enfrentan ninguna sanción, y tampoco presentaron cargos contra el detenido.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-