En abandono unidades médicas de los 5 municipios de La Laguna de Coahuila
Torreón, Coah. El Secretario General de la Sección 87 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud, José Manuel Riverol, denunció que están en abandono unidades de los 5 municipios de La Laguna de Coahuila: San Pedro, Francisco I Madero, Viesca, Matamoros y Torreón.
Desmintió a la Secretaría de Salud del gobierno estatal cuando aseguró que carecen de medicamento, equipo, material y adecuada infraestructura para que puedan desempeñar su trabajo y brindar un adecuado servicio a los usuarios.
De estas deficiencias deslindó a los trabajadores de los cerca de 45 centros médicos dependientes de las jurisdicciones 6 y 7.
El líder sindical señaló que es un problema de años que hoy se complica.
Mencionó que no hay atención a esta necesidad por parte de la Secretaría de Salud, incluso dijo que hay poca vigilancia pues también han sido víctimas de robo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-