Con 83 años, madre lagunera lucha por su sustento y el de su hijo con una enfermedad mental
Las llagas que registra en sus piernas y la exposición de un clavo que le colocaron en una cirugía pone en riesgo su pie derecho.
Torreón.- A sus 83 años la señora Paula Martínez, hace gran esfuerzo para salir a juntar botellas y conseguir comida para ella y su hijo de 55 años que padece una enfermedad mental, sin embargo, las llagas que registra en sus piernas y la exposición de un clavo que le colocaron en una cirugía pone en riesgo su pie derecho.
Pide el apoyo para su atención médica pues los dos hijos que le apoyaban económicamente ya fallecieron, ella no cuenta con pensión ni seguridad social, sobrevive de la buena voluntad de las vecinas.
Hace un mes, los delincuentes abrieron un boquete en su humilde vivienda y le robaron la pequeña pantalla donada por el gobierno federal y sus pocas pertenencias de valor ante las dificultades de movilidad que enfrenta y por no contar con un teléfono, no pudo solicitar auxilio.
Si usted desea apoyar la salud de doña Paula puede acudir a su domicilio en Privada Zaragoza número 711 de la colonia Miguel Alemán al sur de Torreón.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-