¡Refuerzo felino! Ricardo Monreal llega a Monterrey para firmar con Tigres
Por la tarde estará estampada su firma en un contrato de tres años y el viernes tendrá su primer entrenamiento


Tigres amarró un refuerzo más para este Apertura 2026 y lo hizo con el delantero Ricardo Moreal, jugador mexicano proveniente del Necaxa.
El nuevo refuerzo de Tigres, Ricardo Monreal, llegó esta mañana a la ciudad, afirmó que viene a darlo todo y ya se siente un tigre.

¿Qué dijo Ricardo Monreal a su llegada a la ciudad?
El delantero mexicano llegó a las 7:30 horas de este jueves en vuelo procedente de León y fue recibido por los medios de comunicación en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
"Feliz, contento de esta nueva oportunidad, un nuevo reto en mi carrera y contento de llegar a un club tan grande como es Tigres. Es una oportunidad grande en mi carrera. Sé al reto que vengo, a la institución que vengo; es importante para mí y vengo a darlo todo. Ya soy un tigre y vengo a darlo todo", expresó emocionado.
Monreal ya firmó sus primeros autógrafos como jugador felino, se tomó las selfies de rigor con algunos viajeros que lo reconocieron y espera que la afición auriazul le dé el voto de confianza para dar los resultados que todos quieren.
Primeras palabras de Ricardo Monreal como jugador de Tigres.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) August 27, 2026
???? Roberto Flores pic.twitter.com/EPSgPFhvjy
"La afición es muy importante en este club, es la afición más significativa de México. Son los Incomparables, feliz de que me den esa oportunidad de mostrarme y hacer lo que sé hacer y darlo todo desde ya", dijo.
"Sé la gran jerarquía que hay en el equipo, de jugadores relevantes que han marcado la historia de este club y vengo a aportar desde ya, vengo a llenarme de esa energía ganadora que hay en este club, vengo a competir y a ganar títulos", señaló.
Después de su llegada al aeropuerto, Monreal fue trasladado hacia un hospital de la ciudad para realizarse las pruebas médicas y posteriormente a Medicina del Deporte de la UANL para las físicas.
Ya por la tarde estará estampada su firma en un contrato de tres años y el viernes tendrá su primer entrenamiento y es muy probable que viaje con el equipo a Torreón para el siguiente compromiso de La U de Nuevo León.

El próximo partido de Tigres UANL será en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX ante Santos Laguna en el Estadio Corona (Territorio Santos Modelo), el próximo sábado 29 de agosto.
Los universitarios llegan motivados tras conseguir su primer triunfo del torneo ante el Atlante y buscarán encadenar victorias en una plaza donde acumulan cuatro triunfos de manera consecutiva.
- América vs Columbus Crew RESUMEN | Quién ganó el partido de los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2026
- ¡Toluca está en semifinales! Los 'Diablos' eliminan a Austin FC y siguen soñando con la Leagues Cup 2026
- ¡Es momento de reaccionar! Joel Huiqui confía en que Cruz Azul saldrá del bache que atraviesa en el Apertura 2026
- Festejo en el diamante: Maikel Franco celebra su cumpleaños 34 enfocado en la Final de la Zona Norte
JA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.