Logo de Telediario
Deportes

Festejo en el diamante: Maikel Franco celebra su cumpleaños 34 enfocado en la Final de la Zona Norte

Con un encendido promedio de .378, tres cuadrangulares y seis carreras impulsadas en postemporada, Franco se consolida como pilar del orden al bat regio.

El bateador designado aseguró que el equipo saldrá con mentalidad ganadora para encarar una serie que "sacará chispas" ante Toros de Tijuana.
El bateador designado aseguró que el equipo saldrá con mentalidad ganadora para encarar una serie que "sacará chispas" ante Toros de Tijuana. | Sultanes de Monterrey

El artillero dominicano Maikel Franco vivió este miércoles su cumpleaños número 34 en plena actividad deportiva, cumpliendo con una intensa sesión de entrenamiento junto a los Sultanes de Monterrey en el diamante del Walmart Park, en lo que significó la última práctica del equipo en casa antes de viajar a Tijuana.

El antesalista y bateador designado caribeño, quien ha dejado huella en su primera campaña en la Liga Mexicana de Beisbol tras su paso por Grandes Ligas y el beisbol de Japón, destacó la adrenalina y el nivel de exigencia que caracteriza a la postemporada mexicana.

"Mentalidad ganadora": Franco anticipa una serie electrizante

De cara al primer compromiso por el banderín divisional ante los astados, Franco dejó en claro que la novena de los Fantasmas Grises llega mentalizada en imponer condiciones desde el primer lanzamiento:

"Siento que va a ser una serie interesante, una serie muy importante que va a traer muchas cosas y la verdad será fuerte de ambos lados. Nosotros estamos preparados y sé que ellos también están bien preparados; saldremos al terreno a dar lo mejor de nosotros. Que gane el mejor, pero nosotros tenemos la mentalidad ganadora, la energía positiva y vamos a dar el 100 por ciento en cada juego", expresó el toletero.

Producción de impacto y promesa a la fanaticada regia

El aporte de Franco en la caja de bateo ha sido determinante en la ruta de Monterrey durante los playoffs, presumiendo números de élite: ostenta un promedio de bateo de .378, acompañado de tres cuadrangulares, dos dobles y seis carreras producidas.

Consciente de la entrega del público en las tribunas, el dominicano refrendó el compromiso de todo el vestidor para coronar la temporada con el título de la LMB:

"Ahí estamos todos los días 'fajados' para tratar de llegar al campeonato, que es lo más importante. Ya hemos dado dos pasos trascendentales, quedan juegos fundamentales y vamos a seguir haciendo lo que se tiene que hacer todos los días para llevarnos la victoria y darle ese campeonato a la afición", sentenció.

La novena regiomontana emprenderá el vuelo este jueves por la mañana con destino a Tijuana, donde el viernes a las 20:35 horas (tiempo del centro de México) cantará la voz de 'playball' en el Estadio Chevron para dar inicio a la Serie de Campeonato norteña.

rga

Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Tomás López

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN