¡Quieren a su 'bomba'! Tigres estaría interesado en Miguel Merentiel, delantero de Boca Juniors para el Clausura 2026
Tigres sigue sin amarrar a un refuerzo para la próxima temporada en la Liga MX y el tiempo comienza a ser su peor enemigo, pues están a 9 días del debut en el Clausura 2026.
Tigres sigue al acecho de su primer refuerzo para el primer equipo en 2026, pues si bien, ya consiguieron un delantero, fue para la Sub-21, Antonia de María, quien llegó para ayudar con goles a la filial tras la salida de Leonardo Flores.
A pesar de que han sonado pocos nombres no solo para el ataque, si no para el equipo felino en general previo al próximo Torneo Clausura en la Liga MX, con información de Jesús Barrón, la 'U' tendría puesta la mirada en un jugador uruguayo de Boca Juniors.
- Te recomendamos Noticias de Tigres HOY 2 de enero | ¿Que día y contra quién jugará Tigres la Concachampions 2026? Club Tigres
¿Quién es el delantero que reforzaría a Tigres en el 2026?
El conductor de Canal 6 Deportes anunció dicho rumor el último día del año, pues en un video en sus redes sociales, el miércoles 31 de diciembre, aseguraba que el futuro delantero de los auriazules se encuentra en la Liga de Argentina.
Este viernes 2 de enero, durante el programa de 'Futbol Al Día', volvió a tocar el tema, en donde anteriormente decía que incluso, André-Pierre Gignac estaba aportando en dicha negociación dando el 'ok' para ser sustituido por Miguel Merentiel.
Apodado como 'La Bestia', el delantero charrúa próximo a cumplir 30 años en el mes de febrero, es el máximo goleador del conjunto xeneize en las últimas temporadas desde 2023 que llegó a uno de los equipos más grandes de la Argentina.
‘’Huele a una ‘bomba’ para el conjunto felino, el ansiado ‘9’. El jugador que le ha hecho falta a Tigres en los últimos torneos. Entre las bajas por lesión de André-Pierre Gignac y el déficit de Nicolás Ibáñez que sigue manteniendo, Tigres está a la carga por ese goleador’’, dijo Barrón en vivo en el programa.
- Te recomendamos Tigres amarra su primer REFUERZO para el Clausura 2026; ¿Quién es, qué posición juega y de dónde viene? Club Tigres
La directiva felina sigue sin anunciar ningún refuerzo oficial para el Clausura 2026, sin embargo, la posibilidad de que Merentiel fiché para la ‘U’ es probable, pues los auriazules cuentan con una plaza disponible para un extranjero.
Sin embargo, en caso de que Tigres ocupe ese lugar con otro elemento no nacido en México en cualquier otra posición, para que llegue Miguel necesitan vender a Nicolás Ibáñez u otro elemento felino que no cuente con nacionalidad mexicana.
¿Qué jugadores de Tigres reportaron al último entrenamiento opcional previo a pretemporada?
Último día de prácticas opcionales en Tigres y este viernes 2 de enero las caras nuevas fueron Marco Farfán y Juan Sánchez Purata, quienes se sumaron a Antonio Carrera, Marcelo Flores y ‘Gacelo’ López que ya habían estado trabajando en los días anteriores en esta semana.
Primera práctica del 2026 y la última antes del arranque formal de la pretemporada que será este sábado, en donde todo el plantel auriazul está citado desde temprano hora en el Estadio Universitario donde serán sometidos a pruebas físicas y médicas.
Desde las 7:30 horas estarán acudiendo los jugadores para el protocolo médico y también para los trabajos físicos tanto en gimnasio como en cancha. Desde el domingo 4 y hasta el sábado 10 de enero estarán trabajando en el CET.
Hasta el momento no han llegado refuerzos para el primer equipo y solo se han dado las salidas de Javier Aquino, Sebastián Córdova y Eduardo Tercero.
#FUTBOLALDÍA I "VENDRÍA DE UNO DE LOS PEORES BOCA JUNIORS DE LA HISTORIA"@LuchoIbarra690 señala que Miguel Merentiel sería una buena contratación pero no ganó nada con Boca Juniors. pic.twitter.com/7CucTH2sdF
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) January 2, 2026
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-