user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 21ºC 17ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 15º / 27º
      • Clear
      • Miércoles
      • 15º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 15º / 28º
      • Clear
      • Viernes
      • 17º / 28º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Sigue la pesadilla de Santos: veinticuatro derrotas en treinta partidos

El equipo guerrero no encuentra el rumbo a pesar de haber sido dirigido ya por tres técnicos.

México /

Santos Laguna y los clubes de Orlegi, atraviesan por uno de los peores momentos de su historia reciente. El equipo guerrero ha acumulado la alarmante cifra de 24 derrotas en sus últimos 30 partidos oficiales.

Este preocupante historial abarca encuentros de la Liga MX, en los torneos Apertura 2024, Clausura 2025 y el actual Apertura 2025, así como los duelos de la Leagues Cup 2025.

De los 30 partidos disputados, el conjunto de la Comarca apenas ha logrado sumar 3 victorias y 3 empates, un registro que ha dejado al equipo en una espiral de resultados negativos que parece no tener fin.

Atlas, León y Pumas son los equipos que han caído ante Santos jugando en la Comarca Lagunera, pues de visita, los guerreros no consiguen una victoria desde marzo del 2024, cuando se impusieron al Querétaro.

Los resultados recientes en la Leagues Cup 2025 son un claro ejemplo de esta tendencia. Santos cayó 2-1 ante Colorado Rapids y luego sufrió otra derrota por el mismo marcador ante Seattle Sounders.

La derrota ante Seattle, combinada con la falta de puntos, culminó con la eliminación de Santos Laguna del torneo. El equipo se quedó sin oportunidades de avanzar, a pesar de tener un partido restante.

La lista de los últimos compromisos es contundente. El equipo ha sido superado por rivales de la talla de América, Cruz Azul y Rayados, recibiendo goleadas que han expuesto la fragilidad defensiva.

El promedio de una victoria cada 10 partidos es un reflejo de la situación actual. La presión sobre la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores es inmensa ante esta racha de malos resultados.

La afición exige un cambio drástico de rumbo. La falta de contundencia en el ataque y las fallas defensivas han sido una constante a lo largo de este periodo, sin que se encuentre una solución.

Tres técnicos, treinta juegos para Santos

En lo que van de estos 30 partidos, Santos Laguna ha sido dirigido por Nacho Ambriz, Fernando Ortiz y Franciso Rodríguez Vilchez, sin embargo, ninguno ha podido desarrollar un futbol competitivo.

La crisis del equipo se ha extendido por más de un año. El próximo compromiso del equipo será ante LA Galaxy en la Leagues Cup, donde buscarán cerrar su participación de una forma más digna.

Posteriormente, los Guerreros se medirán ante Chivas de Guadalajara, en lo que será el duelo correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2025.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels


Javier Olvera Tapia
  • Javier Olvera Tapia
  • javier.olvera@multimedios.com
  • Editor web de Deportes. Egresado de Ciencias de la Comunicación con especialidad en medios de la Universidad Autónoma de Coahuila. Conductor de Futbol al Día y conductor y productor de La Recepción. Te mantengo al día de las noticias de Santos Laguna.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon