Auxiliar de Martín Demichelis asegura que Rayados mereció más ante Toluca
Sebastián Grazzini destacó el desempeño de Rayados en los cuartos de final de ida ante Toluca.
Rayados llegó a tener la ventaja de dos goles por ello, el auxiliar técnico de Martín Demichelis, Sebastian Grazzini, mencionó que el grupo merecía algo más en el marcador por la superioridad que se mostró en la cancha del Gigante de Acero, pero que la vuelta deberán salir, de igual manera si quieren avanzar a la semifinales del torneo.
El Toluca cayó para la sorpresa de varios expertos a nivel nacional, que veían al Monterrey cayendo ante los escarlatas.
- Te recomendamos Noticias de Rayados HOY 8 de mayo | Berterame motivado tras goles en liguilla Club Monterrey

“Como dije antes, también hemos enfrentado a un gran rival y creo que lo hemos dominado ampliamente. Por ahí merecimos algo más. Pero bueno, esto nos hace estar atentos y, como dijiste, vamos allá con mucha ilusión y sabemos que va a ser un partido duro, pero de esta manera vamos a estar bien".
La buena noticia, es que el cuerpo técnico y los jugadores esperan tener el regreso del capitán español Sergio Ramos para el partido de vuelta, pues en palabras del propio auxiliar técnico, mencionó que está adelantado a su recuperación y que estos días previos podría marcar su regreso a las canchas .
"Sí, la verdad que viene muy bien, viene trabajando de gran manera, así que bueno, veremos en estos días si podemos contar con él. Obviamente que para nosotros es un plus, pero tengo mucha fe de que va a poder estar”.
Rayados estará la noche de este miércoles para amanecer jueves concentrado en las instalaciones de El Barrial, prácticamente ya con miras al partido de vuelta del próximo sábado, en donde buscará finiquitar la serie ante el equipo de Toluca.
#ClubRayados I Sebastián Grazzini habló sobre la posible participación de Sergio Ramos en la Vuelta ante Toluca.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) May 8, 2025
Aseguró que el defensor viene trabajando muy bien y que sería un plus importante para el equipo contar con él.
Aunque aún no está confirmado, tiene mucha fe en que… pic.twitter.com/nyDvQ3T2bI
¿Cómo fue el partido entre Rayados y Toluca?
Rayados inauguró la Liguilla dando un golpe en la mesa y sorprendiendo al superlíder Toluca, ganando 3-2 en la ida de los cuartos de final.
El equipo de la Sultana del Norte se llevó un triunfo valioso en casa mostrando garra y carácter, tras comenzar abajo por un gol en propia puerta. Con goles de Deossa, Canales y Berterame, los de Martín Demichelis se llevan a la Bombonera una ligera pero importante ventaja que los pone cerca de la clasificación.
- Te recomendamos Rayados y Toluca se enfrentarán por cuarta ocasión en Liguilla; Quién ha ganado más series eliminatorias Liga MX

El partido comenzó cuesta arriba para la Pandilla con autogol de Víctor Guzmán al 16' luego de intentar despejar el balón con la zurda frente al arco de Andrada. Monterrey tiene su destino en sus manos, un triunfo o un empate por cualquier marcador le daría el pase a semifinales, un triunfo de los de Mohamed, tendría al superlider avanzando.
El ganador de la serie se definirá este sábado 10 de mayo con el encuentro llevándose a cabo en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-