user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 6ºC Min. 16ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 18º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

¿Será Rayado? Diego Cocca explica el futuro de Uros Durdevic con el equipo de Atlas

El autor del único tanto del partido ante Mazatlán, Uros Durdevic, parece tener los días contados en el equipo rojinegro.

Alberto Ávalos Guadalajara, Jalisco /

El conjunto de Atlas se encuentra con la posibilidad de que uno de sus mejores jugadores a la ofensiva abandone sus colores, y es que Uros Durdevic ha sido pretendido por Monterrey y aún es incierto su futuro.

Después de la victoria contra Mazatlán, en Atlas reconocieron que la situación de Djuka es más compleja de lo que se cree, ya que el delantero ha sostenido pláticas con la gente de Rayados para determinar su situación.

¿Qué dijo Diego Cocca sobre la posible salida de Uros Durdevic a Rayados?

Sin embargo, el timonel argentino aplaudió el compromiso de su atacante, al punto de que este sábado saltó a la cancha con Atlas y marcó el gol de la victoria.

“Valorar lo de Djuka, que ha tenido muchas charlas, muchas conversaciones, cosas que no ayudan a la tranquilidad de la semana, menos en un partido, y lo ha hecho muy bien, ha hecho gol, estamos contentos por él”, dijo.
“Somos seres humanos, son seres humanos que juegan al futbol, el cuerpo técnico, staff, estamos en lo mismo, no sabemos, la misma incertidumbre del club, si lo venden, no lo venden, si viene alguien o no. Es parte de esto, no nos ocupa a nosotros, lo que nos ocupa es ganar hoy”, explicó.

A día de hoy, ni siquiera Diego puede confirmar si contará con Djuka o no la próxima semana cuando los Rojinegros, hoy tercer lugar general, reciban a Pumas en el Estadio Jalisco.

“Lo que se sabe (sabe Diego), el mercado está abierto, hay un club interesado, veremos qué se decide, no depende de mí, depende del club, de Djuka y Monterrey; a mí no me tienen que preguntar, yo traté de abordar al jugador en la semana para contenerlo, para que esté bien, metido, y valoro el esfuerzo de Djuka por jugar y dejar el ruido afuera, dar lo mejor; por suerte pudo hacer un gol, para que podamos ganar”, finalizó.

El autor del único tanto del partido de este sábado 31 de enero, Uros Durdevic, parece tener los días contados en el equipo rojinegro, pues en la última semana ha sido vinculado con la escuadra de Rayados de Monterrey.

En lo que pudo ser “The Last Dance” como jugador de la Academia, el delantero serbio hizo el gol de la victoria, en donde, con bajas importantes como la de Camilo Vargas por tema muscular, los Zorros aprovecharon que los Cañoneros viven su gira del adiós para mantenerlos en el fondo de la tabla general.

JA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS