Se revisará el trabajo de 500 organizaciones
Los programas evaluados serán los que reciben recursos del Ayuntamiento de Durango.
Se revisará el trabajo de las 500 organizaciones que reciben recursos del Ayuntamiento de Durango, comentó el Director de Desarrollo Social, Luis Fernando Galindo, además agregó que se podrán hacer cambios, dependiendo de su desempeño.
El responsable de la dependencia, indicó que la evaluación de campo que se hace, es para conocer si han funcionado o no las organizaciones, y de ese modo revisar si comienzan el siguiente periodo cuando se abra la convocatoria, añadió que hay muchas que se han quejado de que se les ha dejado fuera en pasadas administraciones y es por eso que se encontrarán viendo las que cuenten con un objetivo altruista.
Galindo destacó que en estos momentos se trabaja en campo, y que están trabajando junto con la Secretaría del Ayuntamiento por medio de Atención Ciudadana donde se llevan a cabo las reuniones, las asambleas, las acciones sociales y que incluso en sus propias instalaciones se han realizado las verificaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-