#VIDEO Trump ataca a Obama y Joe Biden con nuevo comercial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#VIDEO Trump ataca a Obama y Joe Biden con nuevo comercial

El republicano recordó las extrañas declaraciones del exvicepresidente demócrata en la que se involucran niños y vellos de las piernas.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- El presidente número 45 de Estados Unidos (EU), Donald Trump, atacó a su antecesor en el cargo, Barack Obama, y el virtual candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, en un nuevo comercial de cara a las elecciones presidenciales norteamericanas en las que el republicano busca reelegirse en el cargo.

TE RECOMENDAMOS: Trump urge a creación de credencial para votar en EU

A través de su cuenta de Twitter el empresario neoyorkino publicó un montaje de video en el que se observa a un grupo de hombres de color, uno de ellos con la cara de Obama sobrepuesta, ver en la televisión un extraño discurso de Joe Biden en el que estan involucrados niños y los vellos de las piernas del demócrata.

Tengo piernas peludas que se vuelven eso, eso, eso, que se vuelven rubias al sol (…) Y los niños solían acercarse y meterse en la piscina y frotar mi pierna hacia abajo para aplacar los vellos y luego verlos volver a levantarse
Tartamudeo Biden en aquel extraño discurso que le ha valido diversas burlas

El comercial ha avivado en redes sociales las acusaciones en contra de Joe Biden por tocamientos indebidos a menores de edad.

Esta no es la primera ve que Trump se lanza contra el presidente y exvicepresidente emanados del Partido Demócrata, el año pasado el republicano afirmó que Joe Biden había sido considerado como un buen vicepresidente sólo por “besar” el trasero de Obama.

Las próximas elecciones norteamericanas se celebrarán el martes 3 de noviembre y hasta el momento Biden aventaja a Trump en las encuestas, sin embargo, en la campaña anterior Hillary Clinton aparecía por arriba del magnate neoyorkino en casi todas las encuestas y el día de la elección perdió ante el republicano.