VIDEO: Kanye West realiza su primer mitin de campaña como “candidato” presidencial de EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Kanye West realiza su primer mitin de campaña como “candidato” presidencial de EU

El rapero lloró y habló de como Kim Kardashian estuvo a punto de abortar a su hija mayor

Kanye West durante su primer mitin de campaña como "candidato" prsidencial de EU. | FOTO: Redes.

ESPECIAL. – Lágrimas, gritos, balbuceos y un chaleco antibalas con la palabra seguridad fueron la estampa que dejó el primer mitin de campaña del mundialmente reconocido rapero Kanye West quien busca competir por la presidencia de Estados Unidos (EU) en las elecciones de noviembre próximo.

TE RECOMENDAMOS: Trump y Biden tienen empate técnico en encuesta de Rasmussen

El primer mitin de campaña de Kanye West se realizó el domingo en Carolina del Sur; estado donde el voto afroamericano impulsó la carrera presidencial de Joe Biden en las elecciones primarias del Partido Demócrata por lo que se han avivado las teorías sobre la supuesta incursión del rapero en las elecciones presidenciales estadounidenses con el objetivo de dividir el voto demócrata en estados clave.

Uno de los momentos más llamativos del evento fue cuando el ganador de más de una veintena de premios Grammy lloró al reconocer que supo que su padre intentó hacer que su madre lo abortara y que años más tarde él y Kim Kardashian estuvieron a punto de “matar” a su hija mayor, North West, cuando la famosa influencer se encontraba gestando.

Cabe mencionar que la candidatura presidencial de Kanye West ya perdió su oportunidad de registro en seis estados y hasta el momento sólo ha reunido los requisitos necesarios para aparecer en la papeleta de Oklahoma.

Adicionalmente, de acuerdo con el portal Share America, para participar en los debates presidenciales, al lado de Donald Trump y Joe Biden, Kanye West debe de registrar al menos el 15% de intención de voto en las encuestas.

De acuerdo con la última encuesta de la firma Rasmussen, si hoy fueran las elecciones presidenciales de EU el 47 % de los electores votaría por Joe Biden, mientras que el 44% lo haría por Donald Trump; lo que significa una diferencia de apenas tres puntos porcentuales un punto más del margen de error de la encuesta calculado en 2%; no se registran cifras de la intención de voto para Kanye West.