Trump ganó el primer debate presidencial, opinan latinos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trump ganó el primer debate presidencial, opinan latinos

Encuestas de CNN y Fox News dan resultados totalmente opuestos.

Trump suspende visas de trabajo o laborales por 60 días
FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. – Televidentes de la cadena latina Telemundo señalaron que Donald Trump, presidente de Estados Unidos y candidato del Partido Republicano el cual busca reelegirse en el cargo, ganó el primer debate presidencial que sostuvo contra Joe Biden, candidato presidencial del Partido Demócrata.

TE RECOMENDAMOS: “Pinch3 gata (…) no te alcanza ni para limpiar tu p*to uniforme”, gritan feministas a mujeres policía agredidas

De acuerdo con la medición de Telemundo Noticias, presentada al término del citado debate, el 66 por ciento de los espectadores le concedió la victoria a Donald Trump, mientras que un 34 por ciento consideró que el vencedor fue el candidato demócrata.

Foto: Cortesía.

En tanto, las cadenas CNN y Fox News presentaron resultados diametralmente opuestos en sus encuestas sobre quien fue el ganador del debate.

CNN, con quien Donald Trump ha tenido una confrontación directa y constante, presentó una encuesta en la que el 60 por ciento de los consultados dijo que Joe Biden ganó el primer debate presidencial, mientras que el 28 por ciento habría dicho que ganó Trump.

Por su parte, Fox News, una de las cadenas favoritas del magnate neoyorkino, señaló que el 60 por ciento de los encuestados indicó que Donald Trump ganó el debate, mientras que el 30 por ciento se decantó a favor de Biden.

La constante en los reportes de la prensa local fue la falta de control por parte de el moderador, Chris Wallace, para conducir el debate y el intercambio de insultos entre ambos candidatos.

De acuerdo con el periodista Luis Carlos Vélez, Joe Biden fue quien más insultos personales lanzó, llegando incluso a llamar “payaso” a Donald Trump pese a que constitucionalmente el candidato republicano sigue siendo el titular del Poder Ejecutivo de Estados Unidos.

fr