user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 17ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 17 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 17 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Reto del maniquí, la nueva locura en internet

Videos del desafío que muestran a gente en poses extravagantes.

Editorial Telediario Nacional /

El fenómeno viral que recorre ahora el internet consiste en quedarse de pie, inmóvil, en lo que se llama el "Reto del Maniquí".

Videos del desafío que muestran a gente en poses extravagantes de maniquí empezaron a aparecer el mes pasado online y para el fin de semana pasado había innumerables participantes, desde porristas de escuela secundaria en Texas a jugadores de la NBA.

El equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers pidió ayuda a la prensa para su versión.

Algunos equipos lo usan para festejar victorias. Los equipos universitarios de fútbol americano Texas Christian, Penn State y Clemson realizaron retos de maniquí después de sus importantes victorias del sábado.

Los videos llevan como música de fondo "Black Beatles" del dúo de rap Rae Sremmurd. El grupo lo ha visto y la semana pasada realizó una versión en vivo del reto durante un concierto.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon