Perrito es atacado por un puercoespín; tenía al menos 500 púas en el cuerpo (VIDEO)
El perrito tuvo que recibir unas 30 horas de tratamiento para quitar la totalidad de las espinas.
Estados Unidos. Un perrito de nombre Gator recibió un doloroso ataque de un puercoespín quien le dejó clavados al menos 500 púas en su cuerpo, la zona de su rostro, hocico y cuello, por lo que tuvo que recibir unas 30 horas de tratamiento para quitar la totalidad de las espinas.
Pese a que las espinas no son venenosas, el dolor que provocan es muy alto y pueden llegar a penetrar el tejido causando graves infecciones por lo que, Gator tuvo que ser atendido por un grupo de veterinarios quienes actuaron de manera inmediata.
En el video, se muestran unos tres recipientes llenos de las púas de puercoespín luego de ser retiradas del perrito atacado, los cuales albergan las 500 púas que el animal tenía incrustadas en su piel.
Afortunadamente el perrito logró ser atendido rápidamente y eficaz por lo que pronto podrá volver a sus actividades normales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-