No hay mexicanos afectados por tiroteo en Filadelfia: consulado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No hay mexicanos afectados por tiroteo en Filadelfia: consulado

El consulado mexicano puso a disposición un número telefónico para reportar posibles afectaciones a connacionales por este nuevo tiroteo en Estados Unidos.

Foto: Reuters | Los servicios de emergencia acudieron al sitios del tiroteo para atender a los heridos.

ESTADOS UNIDOS. - El consulado de México en Filadelfia informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el nuevo tiroteo registrado esta tarde en esa ciudad que hasta el momento ha dejado al menos 6 policías heridos.

TE RECOMENDAMOS: Tiroteo en Filadelfia deja al menos cuatro policías heridos

"@ConsulmexFila sigue con atención los acontecimientos que se desarrollan en el norte de Filadelfia, en donde hasta el momento al menos 6 policías han resultado heridos. No se reportan mexicanos afectados hasta el momento".

Esta tarde, al menos seis policías resultaron heridos durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, según informaron las autoridades locales.

Este nuevo suceso que se registra después de los ataques del 3 y 4 de agosto en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio).

El consulado mexicano en Filadelfia también puso a disposición un número telefónico para reportar posibles afectaciones de connacionales tras este nuevo episodio en el que un sujeto armado dispara en contra de civiles o policías.

FR.