Tiroteo en Filadelfia deja 6 policías heridos; agresor se atrinchera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiroteo en Filadelfia deja 6 policías heridos; agresor se atrinchera

De acuerdo con el Departamento de Policía de Filadelfia, las heridas que sufrieron los agentes no ponen en riesgo su vida; el consulado de México en ese estado no reporta mexicanos heridos.

ESTADOS UNIDOS.- Al meno cuatro oficiales de la Policía de Filadelfia se encuentran heridos luego que un atacante les disparara sin razón alguna, según los primeros reportes.

TE RECOMENDAMOS: Descubren fósil de pingüino gigante; tenía altura y peso de un humano

El sargento Eric Gripp tuiteó que hay al menos un sospechoso se encuentra disparándole a los Policías.

De acuerdo con medios locales, el intercambio de disparos continúa activo en la sección de Nicetown-Tioga al norte de la ciudad.

Reportan que el atacante se encuentra atrincherado, por lo que la Policía neutralizarlo.

Las autoridades hicieron un llamado a las universidades y hospitales de la zona a cerrar sus puertas mientras sigue la emergencia.

Por su parte, la Universidad Temple tuiteó que cerró el campus de su Centro de Ciencias de la Salud.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice que numerosos agentes están acudiendo al lugar para apoyar a la policía de Filadelfia.

En tomas de video fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y muchos de los agentes tenían las pistolas desenfundadas.

La cadena de televisión CNN, que habló de tres policías heridos, indicó que los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo de un "incidente de narcóticos", cuando se desencadenó el tiroteo.

Reportan que el atacante se encuentra atrincherado, por lo que la Policía neutralizarlo.

Las autoridades hicieron un llamado a las universidades y hospitales de la zona a cerrar sus puertas mientras sigue la emergencia.

Minutos después del pedido de la Policía, la Universidad Temple tuiteó que cerró el campus de su Centro de Ciencias de la Salud.

En tanto, el consulado de México en Filadelfia informó que sigue con atención los acontecimientos en Filadelfia, en donde hasta el momento no se reportan mexicanos afectados.

JM