Niño se quita la vida motivado presuntamente por el  peligroso reto viral  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño se quita la vida motivado presuntamente por el peligroso reto viral

El menor se habría quitado la vida motivado por el juego viral de Jonathan Galindo, el cual recluta amigo en redes sociales, principalmente menores, para después lanzarles diversos desafíos.

Una imagen del supuesto juego denominado Jonathan Galindo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Un niño de 10 años se suicidó en Nápoles, Italia, presuntamente motivado por el peligroso juego viral conocido como Jonathan Galindo.

TE RECOMENDAMOS: Bebé lucha por su vida luego que sus perros le arrancaron los genitales

"Mamá, papá, os quiero, pero tengo que seguir al hombre de la capucha", escribió el menor en una nota de despedida.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el menor habría saltado al vacío desde un decimo piso del lugar donde vivía.

Los padres informaron a las autoridades sobre la desaparición del menor tras no encontrarlo en su cama. Al buscarlo se toparon con el terrible hallazgo del cuerpo del menor sin vida.

Las investigaciones tras la muerte del menor arrojaron que podría estar relacionada con el juego en redes sociales conocido como Jonathan Galindo. Se trata de un hombre con capucha negra que tiene la apariencia perruna de Goofy, el personaje de Disney, y que envía solicitudes de “amistad” en distintas redes sociales, principalmente a menores de edad a los que lanza distintos desafíos.

PGG