Bebé lucha por su vida luego que sus perros le arrancaron los genitales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé lucha por su vida luego que sus perros le arrancaron los genitales

El menor se debate entre la vida y la muerte, luego que dos perros lo atacaron y le arrancaron los genitales.

El mneor lucha por su vida en el Hospital Infantil Regional de Dnipro en Ucrania. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Un bebé de dos años lucha por su vida en un hospital de Ucrania, luego que sus perros le arrancaron los genitales durante la celebración de su cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS: Músicos mueren tras sufrir supuesta sobredosis de drogas y alcohol en Venustiano Carranza

El horrible incidente ocurrió en la pequeña ciudad de Selydove, cuando la familia celebraba el segundo cumpleaños del menor. Según los informes de las autoridades, el pequeño Yegor se salió sin ser visto, mientras los padres se encontraban departiendo con los invitados.

El menor deambulaba por el patio, cuando los dos perros de raza pastor alemán se salieron del lugar donde se encontraban guardados y lo atacaron.

Debido a la gravedad de sus heridas, el menor fue trasladado en helicóptero al Hospital Infantil Regional de Dnipro, donde cuatro equipos de cirujanos comenzaron a luchar por su vida.

Las autoridades han iniciado una causa penal por incumplimiento de los deberes paternos que ha tenido graves consecuencias contra la madre y el padre de Yegor, por el descuido de no cerrar bien el lugar donde se encontraban los perros. En caso de ser encontrados culpables podrían enfrentar hasta tres años de prisión.

El pequeño Yegor lucha por su vida en Hospital Infantil Regional de Dnipro. Foto: Especial

Con información de El Clarín

PGG