Niño muere abrazado a su perro durante los devastadores incendios en EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño muere abrazado a su perro durante los devastadores incendios en EU

Un niño de 13 años murió abrazado a su perro, cuando intentó protegerse de las llamas provocadas por los devastadores incendios forestales en Estados Unidos.

Wyatt, murió abrazado a su amado perro Duke. Foto: GoFoundMe

CIUDAD DE MÉXICO. – Un niño de 13 años, identificado como Wyatt, murió abrazado a su perro al interior de un auto, cuando intentaron protegerse del fuego provocado por los devastadores incendios forestales en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Abarrotan puntos de venta de boletos para rifa de avión presidencial

De acuerdo con la cadena CNN, un portavoz de la familia del adolescente confirmó la muerte de éste, así como de la abuela del menor, mientras que los padres lograron salvar la vida, aunque resultaron con quemaduras de gravedad.

La noche del incendio las llamas se encontraban a unos 30 kilómetros de distancia, por lo que acordaron irse del lugar al otro día, sin embargo, en el transcurso de las horas las llamas alcanzaron la vivienda.

Foto: DPA

Aunque la familia intentó escapar del incendio, el fuego derritió las llantas del auto por lo que la madre pidió al menor correr con su perro y escapar.

Por días los padres de Wyatt lo buscaron, en incluso en redes sociales se compartió la imagen del menor para dar con su paradero.

Días después, los ayudantes del alguacil del condado de Marion informaron a los padres que habían encontrado a Wyatt al interior del auto, con su perro Duke en el regazo, y en el asiento trasero estaba el cuerpo de la abuela del niño.

Las autoridades creen que el menor en lugar de escapar, regresó para intentar salvar a su abuela y conducir el auto lejos de las llamas.

Con información de El Clarín.

PGG