Niño de 9 años dispara y asesina a su madre; ella "temía estar criando al próximo asesino en serie" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño de 9 años dispara y asesina a su madre; ella "temía estar criando al próximo asesino en serie"

Autoridades no han revelado las circunstancias del crimen ni detalles de por qué el niño es el principal sospechoso.

Foto: Especial | Imagen para ilustrar.

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 9 años es acusado de asesinato por la muerte de su madre, Pauline Randol, de 51, en Michigan, EUA.

TE RECOMENDAMOS: Su esposa revisa su celular y encuentra video donde viola a un niño de 5 años

Además, los informes indican que el niño enfrenta un cargo relacionado con armas de fuego. Aun no se determina si el pequeño será juzgado como adulto o como menor de edad.

El fiscal del condado comentó que el cadáver de la mujer fue descubierto el lunes por la mañana con heridas de arma de fuego.

«Decía que tenía miedo de estar criando al próximo asesino en serie de EE.UU.», había manifestado la mujer, según las declaraciones de otra de sus hijas, Harley Martin, de 27 años. Según Martin, el menor se sentía desorientado después de los hechos.

Las autoridades aun no han revelado las circunstancias del crimen ni el por qué se considera como presunto responsable al menor. Y, por ahora, se esfuerzan en aclarar el estado psicológico del menor, con el fondo de los testimonios de vecinos que afirmaban que el niño es violento.

IHL