Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Su esposa revisa su celular y encuentra video donde viola a un niño de 5 años

La esposa reconoció la voz del pequeño, al decirle al hombre que parara, se dio cuenta que era su familiar, además se vio que eran las sábanas de su casa.

Foto: Multimedios Laguna.

ESTADOS UNIDOS.- Todos en algún momento tememos al revisar el celular de nuestra pareja, sabes que corres el riesgo de encontrar algo que no esperabas. Así le sucedió a una mujer de Estados Unidos, pues al estar indagando por el teléfono móvil de su esposo, encontró algo que jamás pensaría.

TE RECOMENDAMOS: Youtuber recibe 10 años de cárcel por pornografía infantil

Un video de su esposo violando a un pequeñito de cinco años. La mujer asegura haber visto imágenes traumáticas, pues menciona que la violación se perpetuó en su propio departamento, ya que reconoció las sábanas de su cama, algunos muebles y la voz del pequeño, quien le decía a su atacante que parara y no le hiciera daño.

El nombre del violador es John Calvillo, a quien su esposa no dudó en denunciarlo a las autoridades por los hechos. El sujeto, originario de Nashville, Tennessee, agredió sexualmente al niño en marzo de este año. De acuerdo con un documento obtenido por el canal local Fox News 17.

Lamentablemente la mujer se dio cuenta que el victimario era un miembro de su familia. El culpable ya está tras las rejas y tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares.

IHL