user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 12ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 25 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 25 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Niño de 4 años muere al seguir su madre consejos antivacunas

La madre siguió remedios naturales que encontró en las redes sociales.

Editorial Telediario Nacional /

Estados Unidos.- Tras recibir consejos en un grupo antivacunas, una madre perdió a su hijo de tan solo 4 años.

Dicho hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos el pasado miércoles.

Trascendió que la madre pidió ayuda en un grupo de Facebook, donde le dieron algunos remedios naturales, entre ellos, leche materna, tomatillo y otros.

Al suministrárselos, el pequeño enfermó, por lo que la mujer lo llevó al hospital, donde perdió la vida.

La madre pidió ayuda en este grupo debido a que dos de sus hijos presentaban algunos síntomas parecidos al de una gripe: fiebre alta y convulsiones.

El menor fue hospitalizado por una lesión cerebral anóxica.

Por su parte, las autoridades mencionaron que no tienen ningún registro que les muestre que el niño fue vacunado contra la gripe.

 

 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon