Joe Biden ordena bombardear Siria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joe Biden ordena bombardear Siria

Se trata del primer ataque armado autorizado por Joe Biden como presidente de Estados Unidos, como vicepresidente durante la era Obama apoyo las intervenciones armadas en Afganistán, Irán y Siria.

Joe Biden
Joe Biden. | FOTO: AP.

ESPECIAL. - El Presidente número 46 de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, ordenó un bombardeo en territorio sirio en contra de lo que definió como bases militares pro iraníes.

TE RECOMENDAMOS: Secretaria general de Morena arremete contra simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, candidato de su partido al gobierno de Gurrero

Bajo la dirección del presidente (Joe) Biden, las fuerzas militares estadunidenses realizaron a principios de esta noche ataques aéreos contra la infraestructura utilizada por grupos de milicianos respaldados por Irán en el este de Siria
se lee en un comunicado de la sede del Departamento de Defensa de EEUU conocida como “El Pentagono”.

Se trata del primer ataque armado autorizado por Joe Biden como presidente de EEUU; previamente cuando se desempeñó como vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama, Joe Biden apoyo las intervenciones armadas en Afganistán, Irán y Siria.

De acuerdo con el Pentagono el ataque ordenado por Joe Biden fue una respuesta a los ataques y amenazas contra soldados norteamricanos que se encuentran en Irak.

Hasta el momento no se ha reportado la respuesta del Presidente de Siria Bashar al-Ásad

fr