Frustra robo en centro comercial al ponerle el pie al ladrón [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Frustra robo en centro comercial al ponerle el pie al ladrón [VIDEO]

En el video se puede ver el momento en que un joven le pone el pie al presunto ladrón y este cae al piso, al interior del centro comercial.

Joven mete el pie a ladrón y frustra robo en centro comercial [VIDEO]
Captura de pantalla del video: En la grabación, fue captado el momento en que el joven le pone el pie al ladrón y este último cae al piso.

CHILE.- Las cámaras de seguridad del centro comercial Mall Marina, en Viña del Mar, Chile, captaron el momento en que un joven le pone el pie a un presunto ladrón, quien cae al piso cuando huye, tras cometer un delito al interior de la plaza comercial.

TE RECOMENDAMOS: Luisito Comunica capta en video a un hombre que graba bajo la falda de una mujer [VIDEO]

En el video, se ve que el ladrón huye tras presuntamente robar mercancía de una tienda de ropa, sin embargo, fue detenido cuando un joven que caminaba al interior del centro comercial, le pone el pie, provocando su caída.

En la grabación, se puede ver al joven, que camina con normalidad dentro del Mall Marina, cuando estira su pierna hacia atrás, para hacer que el presunto ladrón caiga, luego que este saliera corriendo de la tienda Tommy Hilfiger, sin pagar las prendas de la tienda que llevaba consigo.

De acuerdo a medios locales, la acción del 'héroe sin capa', permitió que seguridad privada de la plaza, lograran detener al ladrón y recuperar las prendas que presuntamente había robado, las cuáles, fueron valuadas en al menos 900 dólares.

El video de la acción, fue compartida por la cuenta 'Carabineros de Chile' en Twitter, donde se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar en Mall Marina, el pasado 15 de febrero.

IH luna