Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luisito Comunica capta en video a un hombre que graba bajo la falda de una mujer [VIDEO]

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, grabó un video en la calle y sin intención, captó el momento en que un hombre graba debajo de la falda de una mujer.

Captura de pantalla en el video de Luisito Comunica, donde se ve a un hombre, grabar bajo la falda de una mujer.

ESPECIAL.- En los últimos días, el youtuber mexicano Luisito Comunica, subió un video a su canal oficial, titulado "Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL | 360 VIDEO", donde se puede ver al creador de contenido, paseandose en bici y a pie por la Ciudad de México, encontrándose con gran cantidad de jóvenes, quienes comienzan a seguirlo en su paseo por las calles, sin embargo, en el video fue captado un hombre, que fue señalado por los seguidores del youtuber, de estar grabando bajo la falda de una joven mujer.

TE RECOMENDAMOS: Perrita trabaja en gasolinera tras ser rescatada y se vuelve viral [FOTOS]

En el video que Luisito Comunica grabó con una cámara capaz de captar 360°, se puede ver a un sujeto en actitud muy sospechosa, que camina muy de cerca de la joven mujer, quien usa una falda como prenda de vestir, hechos que seguidores del youtuber detectaron y señalaron en los comentarios del video.

Captura de pantalla en los comentarios del video "Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL | 360 VIDEO" del youtuber Luisito Comunica.

Tras el señalamiento por parte de los seguidores de Luisito en su canal, el youtuber procedió a grabar un video en respuesta a los hechos que captó en el video de 360°.

"Planeaba que fuera un video de lo más casual, únicamente documentando un día conmigo, a 360 grados, y quedó captado, documentado algo que a nadie nos gusta ver, pero desafortunadamente pasa muchísimo, y es sólo una muestra de lo cotidiano que son estos hechos y que es este tipo de comportamiento", comentó el youtuber en su nuevo video respuesta, sobre el señalamiento que sus seguidores realizaron en su video anterior, donde se ve a un hombre grabar bajo la falda de una mujer.

"Este tipo de cosas deben de pasar muchísimo y este clip que pudimos capturar de una manera no intencionada es una muestra de esto", abundó el influencer.

Comunica añadió que "vi que algunas personas estaban comentado, dándole el giro, de 'a ver, chicas, tienen que cuidar mejor cómo se visten, cómo salen a la calle'. Y no, para nada ese es el tema, todos podemos vestirnos como queramos, el hecho de que existan este tipo de pervertidos, no es su culpa".

"No hay que hacernos de la vista gorda, la violencia contra la mujer es algo real, y es algo que le podría pasar a cualquiera, le podría pasar a mi mamá, le podría pasar a tu hermana, a quien sea (...) Chicas, si ustedes llegan a sentirse acosadas, si llegan a sentir miedo, no teman en gritar, no teman en alzar la voz, porque seguramente alguien va a querer ayudarlas", abundó Luisito, manifestándose así, en contra de la violencia contra las mujeres.

IH luna