Su familia la olvidó, murió sola y la encontraron momificada cinco años después
La mujer murió sola en su casa, y cinco años después su familia encontró su cuerpo momificado.
El cuerpo momificado de una mujer fue encontrado cinco años después de su muerte por un sobrino que se acordó de ella y decidió visitarla.
La mujer habría muerto por causas naturales a los 83 años de edad en completa soledad en su departamento dentro de un barrio de Salamanca, en España.
Las condiciones húmedas de la casa propiciaron que el cuerpo de la mujer se conservara, y por ello los vecinos no percibieron ningún olor a descomposición. Y, como la casa tenía todas las ventanas cerradas y luces apagadas, los vecinos creyeron que la mujer se había cambiado de casa.
No fue hasta que uno de sus sobrinos, cinco años después de la muerte comenzó a preguntarse por ella, y preocupado por no recibir noticias, llamó a la policía. Los agentes llegaron al lugar y descubrieron el cuerpo momificado de la mujer en el piso de la cocina.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-