Evo Morales llega como refugiado a Argentina; agradeció a México por estadía
Los hijos del ex mandatario boliviano, Evaliz y Álvaro, se encuentran en Argentina desde fines de noviembre .
Nacional /
ARGENTINA.- El ex presidente boliviano Evo Morales, que estaba en Cuba desde la semana para una consulta médica, llegó este jueves a Argentina procedente de Cuba, confirmó el ministro de Exteriores argentino, Felipe Solá.
"Viene para quedarse en Argentina", añadió el canciller en declaraciones televisivas."Un refugiado es una persona que se encuentra fuera de su país por temores", dijo Solá, agregando que por esos temores busca refugio.
Morales, un destacado líder socialista latinoamericano que estuvo en el poder casi 14 años, arribó al país sudamericano durante las primeras horas de la mañana, junto a otros funcionarios.
Los hijos del ex mandatario boliviano, Evaliz y Álvaro, se encuentran en Argentina desde fines de noviembre .
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-